martes, 21 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN

Bueno, seguro que has entrado aquí sin saber mucho que era esto y de que iba. Para eso están las presentaciones, ¿verdad?.

Mi nombre es Roberto, Rober para los amigos, y solo soy un chaval de 19 años haciendo un blog para un trabajo de clase.


Aunque estudie Marketing y Publicidad, mi pasión es el mundo del motor, y en especial, los coches. Todo tipo de coches. Nuevos, viejos, rotos, impecables, da igual, aunque quizás tengo que reconocerte que si me dan a elegir me decanto un poquito más por los clásicos. Por este motivo he decidido usar los coches clásicos como tema principal para este trabajo.

Como estamos estudiando marketing veo interesante centrar este blog en la publicidad que había en la época en la que estos coches salieron al mercado, así que las siguientes entradas se centrarán principalmente en como era antes la publicidad automovilística.

Además, me parece una manera muy interesante de combinar dos cosas que siempre me han llamado la atención desde pequeño: los clásicos y la publicidad.

Como propietario de un coche de 43 años, puedo considerar que estoy en el mundillo de lo "retro" o lo "vintage" o, simplemente, lo "clásico" bastante metido, y durante los años he podido aprender cada vez más cosas bastante interesantes. También he recopilado cierta publicidad de época de distintos coches, pero eso lo veremos más adelante.

Ya para despedirme, te dejo una foto a continuación de mi pequeña joya, que, aunque para muchos no sea mucho, para mi tiene gran significado. Es a día de hoy el mejor regalo que me han hecho, ¡incluso tres generaciones de mi familia hemos aprendido a conducir con él!. 

Nos vemos en el siguiente post, amig@!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD: RENAULT SUPERCINCO

Otra vez estamos de vuelta para hablar de coches clásicos y su publicidad. Es innegable que un icono de Renault durante muchos años fue el ...